Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hemoclin

Hemoclin:

Es un producto en gel que ayuda al alivio en el caso de que se padezca de las hemorroides. Permite la solución inmediata en cuanto a la sintomatología que se hace presente a través de los padecimientos anales, tales como escozor, ador, picor e irritación. Su uso condiciona la piel, permitiendo la curación en forma natural. Actúa de igual manera preventivamente para las hemorroides o lo que son fisuras anales.
Hemoclic está hecho a base del complejo patentado 2QR, bloqueando lo que son microbios nocivos u facilitando el proceso de curación natural. Actuando de manera inmediata facilita a su vez lo que son las deposiciones gracias a su efecto lubricante y refrescante.
Este gel no es tóxico, ni tiene efectos adversos conocidos hasta el momento. Es un producto sanitario clase llA. Se sugiere no bote las instrucciones, es recomendable que las lea antes de colocarse el producto para que lo haga de la manera que corresponde.
Con el uso de este producto se garantiza que le dirá adiós en forma definitiva a la aparición de cada uno de estos síntomas molestos que lo frenan a la hora de llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Aplicar alrededor y dentro del área afectada. Se recomienda que su uso sea mínimo 2 veces por día por un período de 2 semanas, o cuando se requiera el alivio. Con un uso frecuente más rápido se restablecerá.
Coloque una pequeña cantidad de gel sobre el dedo y luego aplíquelo en la zona requerida, debe repetir la operación antes y después de cada deposición. Si usted sufre de este padecimiento con frecuencia o el sangrado que experimenta es excesivo, es recomendable consultar al especialista antes de usarlo.
Se desconoce hasta este momento cómo trabaja o se comporta al estar en contacto con otros productos con lo que pueda haber interacción. Se debe mantener en un lugar fresco y seguro a temperatura ambiente.