Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hemoal

Hemoal:

Hemoal Forte, es un producto con doble acción, anestésico local y vasoconstrictor, con principios activos de benzocaína y efedrina, el cual está indicado para el alivio sintomático del picor y dolor en caso de hemorroides. Es distribuido y comercializado por los laboratorios Reckitt Benkiser Healthcare.
La composición del producto por cada gramo es de 60 miligramos de benzocaína, 2 miligramos de efedrina y excipientes como vaselina blanca, óxido de zinc y alcoholes de lanolina acetilados.
La presentación del Hemoal, es en tubos de treinta y cincuenta gramos de pomada rectal, con la cual vienen contenida una cánula plástica para su aplicación. Por razones de higiene, se deben lavar las manos antes y después de su aplicación. Se recomienda que la cánula sea utilizada por un único paciente.
Entre las condiciones especiales en las que el paciente debe tener mayor cuidado y consulta médica, es cuando el mismo tenga afecciones cardiacas, problemas de hipertensión, alteraciones tiroideas, diabetes, hipotrofia prostática y si se están consumiendo antidepresivos tricíclicos.
El producto puede tener interacciones con los medicamentos para tratar la hipertensión, antidepresivos, inhibidores de la colinesterasa y sulfamidas, pudiendo reducir su efecto significativamente por lo que se recomienda siempre tener supervisión médica y no aplicar sin que este la recomiende.
El tratamiento en ningún caso debe prolongarse por más de siete días, en caso de que los síntomas no disminuyan o desaparezcan, es necesario consultar al médico tratante. No se recomienda su uso en niños, personas mayores, embarazadas o que estén amamantando.
Para la conservación de Hemoal no se requieren condiciones especiales, sin embargo, se debe mantener fuera de la vista y alcance de los niños. No debe ser utilizado luego de la fecha de caducidad mostrada en el envase.