- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Heliocare 360 Pediatrics Stick es un fotoprotector de alta calidad, diseñado específicamente para proporcionar una protección solar SPF 50+ en las zonas más sensibles de la piel de tu bebé. Este producto es fácil de llevar a todas partes, gracias a su formato de stick cómodo y portátil.
Este fotoprotector utiliza la tecnología Fernblock+ junto con filtros y activos antioxidantes y reparadores para proteger la piel contra las 4 radiaciones: UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Además, neutraliza y repara el daño solar, cumpliendo con las altas exigencias de fotoprotección, incluso en pieles sensibles y delicadas. Es resistente al agua y al sudor, y ha sido testado bajo control pediátrico para garantizar su seguridad y eficacia.
Para utilizar Heliocare 360 Pediatrics Stick, aplica una cantidad generosa y uniforme en las zonas sensibles a la exposición solar antes de salir de casa. Recuerda reaplicar con frecuencia para mantener la protección solar. Ten en cuenta que aplicar una cantidad insuficiente del producto puede reducir su grado de protección.
Es importante evitar la exposición solar prolongada y las horas centrales del día, cuando los rayos del sol son más fuertes. No expongas a recién nacidos ni a niños pequeños a la luz solar directa. Recomendamos el uso de ropa, gafas de sol y sombreros para una protección adicional. Evita el contacto con los ojos y la ropa para prevenir irritaciones y manchas.
Si bien Heliocare 360 Pediatrics Stick es un producto seguro y ha sido testado bajo control pediátrico, siempre es importante tener en cuenta posibles contraindicaciones y efectos secundarios. Evita su uso si tu bebé tiene alguna alergia conocida a alguno de los ingredientes del producto. En caso de irritación o reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos