- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
HELIOCARE 360° Pediatrics Mineral SPF50+ es un protector solar de alta eficacia, diseñado específicamente para la delicada piel de los niños. Este producto ha sido formulado con filtros minerales de alta tolerancia cutánea y la patente Fernblock®+, que protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutralizando y reparando el daño gracias a su poder antioxidante. Se presenta en un práctico envase de 50 ml.
Este protector solar está especialmente formulado para su uso en la piel del rostro y cuerpo de los niños con piel sensible o atópica. Gracias a su fórmula única, es adecuado para su uso desde los tres meses de edad.
HELIOCARE 360° Pediatrics Mineral SPF50+ es un tratamiento ideal para los peques de la casa gracias a su acción hidratante que suaviza la piel sin dejar efecto blanqueante. Sus filtros de amplio espectro conceden una película protectora que inhibe el maltrato cutáneo con acción antioxidante, en pieles sensibles y atópicas. Este producto es muy resistente al agua y a la arena, no pica los ojos y está testado bajo control pediátrico, dermatológico y oftalmológico.
Agitar antes de usar. Con la piel limpia y seca, dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano y extender sobre la piel de manera generosa y uniforme antes de la exposición solar. Debe repetir la aplicación cada 2 horas, o después de jugar en el agua o sudar excesivamente.
La exposición prolongada a los rayos solares es dañina para la salud. Evite la exposición prolongada a los rayos UV durante las horas de alto riesgo (11 am a 2:00 pm) y haga uso de un fotoprotector de amplio espectro, le ayudará a prevenir el daño originado por la radiación solar. Evite el contacto con los ojos, en caso de irritación cutánea prolongada debe suspender su uso.
Los componentes activos de HELIOCARE 360° Pediatrics Mineral SPF50+ son: Fernblock®+, Filtros 100% minerales Genoprotect Complex (Fotoliasa, Glicosilasa, Endonucleasa), Physavie, OTZ 10, Melanina biomimética y Niacinamida. Este producto no contiene parabenos y su eficacia ha sido testada bajo supervisión dermatológica, oftalmológica y pediátrica, garantizando así la seguridad para las pieles más delicadas.
Aunque HELIOCARE 360° Pediatrics Mineral SPF50+ es un producto seguro y formulado para pieles sensibles y atópicas, en caso de irritación cutánea prolongada se debe suspender su uso. Evite el contacto con los ojos. Aunque este protector solar proporciona una alta protección, se recomienda evitar exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños, y procurar siempre buscar sombra durante las horas de máxima radiación solar.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos