- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 es un protector solar de alta fotoprotección, diseñado para todo tipo de pieles. Este producto es fácil de aplicar, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave y sedoso en la piel. Además, proporciona hidratación y no deja residuos en las manos. Es resistente al agua y al sudor, y puede aplicarse incluso sobre piel mojada.
Este protector solar cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula contiene filtros específicos y Fernblock+, que protegen contra las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico, demostrando una alta tolerancia cutánea.
HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 está indicado para su uso en todo tipo de pieles.
Para utilizar HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50, agitar antes de usar y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Es necesario reaplicar con frecuencia, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Este producto es sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 contiene una combinación óptima y estable de filtros solares Fernblock+Vitamina EPhysavie.
Este producto no presenta contraindicaciones específicas. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos