Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hebovita

Hebovita:

Es una empresa de productos alimenticios, especializada en el área de suplementos alimenticios. Herbovita cuenta con una amplia gama de productos. Su objetivo es restaurar la salud de sus usuarios a través de un método natural, eficaz y rápido.

Herbovita es especialista en la fabricación de suplementos alimenticios con base a materias primas de origen natural. Su enfoque va destinado a la forma más orgánica y restablecer la salud del usuario.

Posee suplementos alimenticios que se basan en la restauración del sistema cardiovascular, del sistema respiratorio, digestivo, circulatorio, hormonal o endocrino, inmunitario, nervioso, osteoarticular y muscular y urinario. Poseen líneas para el uso infantil y especializadas en el sistema femenino, así como también tienen una línea que ayuda a control de peso, a depurar, mejorar el tránsito intestinal, aumentar la energía y proveer al organismo de vitaminas y minerales.

Uno de los productos más vendidos de la marca es Enermac que es un producto que aporta vitaminas para que el organismo este más alerta, disminuye la fatiga y el cansancio y despierta el sistema nervioso aportando mayor energía. Enermac cuenta con Vitamina B1, B2, Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6, Biotina, Ácido Fólico, Vitamina B12 todo estos elementos son extraídos de fuentes naturales.

Herbovita es una marca que se centra en el cuidado del usuario desde los suplementos alimenticios que necesita, otro de los productos más llamativos de la marca es el Apoxla, un suplementos alimenticio que tienen efecto inmunomodulador, regulando la actividad y producción de neutrófilos y vitando la inflamación; tiene efectos tanto pro bióticos como prebióticos abortando lactobacilos para tratar las patologías infecciosas del sistema digestivo y la diarrea, así como también favorece la producción de la flora intestinal.

Hervobita es una empresa cuya dedicación se basa en la elaboración de suplementos alimenticios con materias primas naturales para la mejora de la calidad de vida y la salud de los consumidores.