Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

HealthAid

  1. 1
  2. ...
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. ...
  9. 9

HealthAid:

Es una empresa farmacéutica líder en la elaboración y distribución de vitaminas, minerales y suplementos alimentico en el Reino Unido, cuenta con más de 25 años en el mercado farmacéutico. Cuentan con una amplia cartera que se componen de más de 560 productos y se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias independientes y en tiendas de alimentos naturales.
Esta marca no solo se encuentra presente en Reino Unido sino también en más de 60 países en todo el mundo, HealthAid se dedica a suministrar productos de primera calidad. Cada una de sus fórmulas se encuentra elaborada por un grupo de expertos, que han logrado mediante investigaciones científicas los métodos e innovaciones de productos que cumplan con las necesidades de cada uno de sus clientes, solo utilizando los mejores ingredientes.
Todos sus productos se encuentran producidos en GMP aprobados locales, y con apoyo de la red de distribución con un experimentado equipo de profesionales de venta que se encargan de elaborar estrategias de marketing para lograr posicionarse aún más en el mercado. Gracias a sus formulaciones han logrado ser uno de los proveedores líderes en el mercado de primera calidad, mediante sus productos innovadores en el sector de la salud, siempre respetan las relaciones comerciales estables y consistentes.
Cada uno de sus productos pasan por diferentes programas con la finalidad de avalar su certificado de calidad, de esta manera se aseguran de que cada producto que comercializan cumplen con los requerimientos adecuados para su consumo. Siempre se encargan de utilizar elementos naturales de la mejor calidad, todos sus productos se encuentran libres de aditivos, colorantes artificiales, saborizante, levadura, azúcar y sal.
Son productos que pueden ser consumidos por personas alérgicas o intolerantes al gluten y a los productos lácteos, de la misma manera muchos de sus productos son aptos para personas vegetarianas y para veganos.