Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hawlik

Hawlik:

Es una marca que pertenece a la empresa farmacéutica natural Nutrinat, esta marca cuenta con un reconocido prestigio gracias a la alta calidad de cada uno de sus productos y al gran equipo de farmaceutas que lo componen. Cuenta con una experiencia de tres décadas de trabajo con hongos medicinales, siempre se encuentran investigando para innovar y desarrollar productos de excelencia.
Generalmente la extracción de los hongos se realiza mediante un método tradicional, esto con la finalidad de garantizar que tengas sus cantidades importante de polisacáridos, así como la no degradación de los componentes originales del hongo. De la misma manera cuentan con composiciones de las formulaciones de la gama Triprotect ya que combina los beneficios de los hongos con extractos de plantas que han sido cuidadosamente seleccionados y nutrientes de la mejor calidad.
Gracias a que utilizan ingredientes de la mejor calidad logran combinar formulaciones tradicionales con la más actual, que consiguen mediante investigaciones y estudios científicos, de esta manera logran representar un producto de autenticidad y adecuado como complemento alimentarios.
Sus productos se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país, de la misma manera cuenta con un gran posicionamiento en el mercado, esto se debe a su eficacia y excelencia ya que cubre perfectamente las necesidades de cada uno de sus clientes.
Esta marca cuenta con un amplio equipo de farmaceutas que se encargan de investigar y de esta manera poder elaborar productos que avalen y cumplan con las necesidades de cada uno de sus clientes y pacientes. De esta manera logran un adecuado posicionamiento dentro del mercado farmacéutico, cuenta con un gran compromiso de cuidado y protección al medio ambiente, siempre busca elaborar sus productos con ingredientes naturales que no se encuentren expuesto a pesticidas y productos químicos que puedan ser dañinos al organismo humano.