Beneficios:
Halley Repelente es un repelente de todo tipo de insectos. Protege el cuerpo del mosquito tigre, avispas, tábanos, garrapatas, moscas, chinches y pulgas. Es potente y seguro. Es de aplicación eficaz, sobre todo se utiliza en épocas de verano o primavera, cuando hay más cantidad de insectos y son más molestos.
Está compuesto por extracto natural de Pirethrum, que contienen piretrinas naturales que son capaces de desorientar a los insectos y de mantenerlos alejados, tanto de personas como de hogares.
El producto evita la presencia de insectos y las picaduras de éstos, ya que son molestas y dolorosas, y en algunos casos pueden producir graves problemas a personas alérgicas o con otros problemas. El efecto del repelente es eficaz, ya que tiene una duración de más de 6 horas. Tiene un olor suave, fresco, natural e inocuo.
Composición:
Extracto de Piretrum 1,2 g, Piperonil Butóxido 0,3 g, Alcohol 80º
Modo de empleo:
Aplicar uniformemente sobre la piel de todo el cuerpo. Evitando los ojos, mucosas y zonas sensibles del cuerpo. Se recomienda no aplicar en niños menores de 2 años. En este caso que fuese muy urgente la aplicación, el producto se debería aplicar sobre la ropa o la cuna de los niños.
No se debe ingerir. Es inflamable, ya que contiene alcohol. En caso de que esto sucediese acudir al médico con el producto urgentemente. No establecer contacto con los ojos, en caso de que sucediese aclarar con abundante agua.
Mantener fuera del alcance de los niños, alimentos y bebidas.
Contenido:
Frasco de 100 ml.