Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Halley

Halley:


Los mosquitos son un problema que afecta tanto a los niños como a los adultos. Estos animales se alimentan de la sangre de las personas y pueden causar molestos piquetes que generan picor y hasta sensación de hinchazón en el caso de las personas alérgicas.
Halley es una marca creada para garantizar que los molestos mosquitos se mantengan a raya. Este producto puede ser utilizado por los pequeños de la casa, que pueden tener una piel sensible y un pH igual de delicado, al igual que los adultos, que pueden ver muchos beneficios en este repelente.
Hablar de Halley es hablar de repelente natural, libre de compuestos tóxicos que puedan causar irritación sobre la piel o puedan desequilibrar el funcionamiento del cuerpo. Este producto cuenta con un compuesto activo, la piretrina.
La piretrina es un compuesto que se extrae de una flor llamada piretro. Esta flor ha demostrado ser un repelente natural que ayuda a mantener alejado a los mosquitos, además de no causar daño en las personas. Este producto es perfecto para los pequeños de la casa.
Halley cuenta con producto especiales para los pequeños de la casa, que puede ser aplicado de manera rápida, sin tener que pasar mucho tiempo para que la formula seque y los pequeños no tengan problemas a la hora de jugar libremente. Se busca que los niños no noten el aroma del producto.
Se pueden utilizar toallitas especiales para pasar por todo el cuerpo. En el caso de querer algo más tradicional, se puede utilizar un spray o se puede aplicar el producto en formato de roll on.
Esta última versión del producto tiene un alto contenido, de modo que puede ser utilizado por toda la familia en las temporadas vacacionales. Este producto puede ser útil para largas estadías en el campo o en espacios donde haya muchos moquitos.