Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Halibut

Halibut:


Halibut es una pomada diseñada para restaurar la barrera de protección cutánea de las pieles frágiles y sensibles. Gracias a su fórmula, esta pomada regenera y restaura las pieles sensibles, brinda protección y cuidado a las pieles irritadas y facilita la curación de las grietas cutáneas.
Su fórmula contiene ingredientes que estimulan la regeneración de la epidermis, ya que son cicatrizantes y calmantes que ayudan a la regeneración de la barrera protectora natural de la piel.
Halibut cuenta con una amplia gama de productos como lo son: Halibut infantil, Spray Solar, Dermoh, productos para el cuidado del pezón, cicatrices, nariz y labios, entre otros. Cada uno de estos productos ha sido probado por dermatólogos que avalan su eficiencia en el cuidado y mantenimiento de la salud de la piel.
La vitamina A contiene ácido retinoico, una sustancia orgánica que actúa como regulador de las células de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y evitando su degradación mediante la inhibición de la enzima colagenasa.
La Lanolina es una sustancia grasa de origen animal que es capaz de brindarle a la piel una capa protectora que la aislará de agresiones e infecciones externas; por lo que gracias a su acción emoliente y duradera ayudará a reducir las zonas inflamadas de la piel, eliminando así la resequedad, el dolor o el prurito.
Halibut también contiene óxido de zinc, un polvo inorgánico capaz de adherirse a la superficie cutánea formando una capa protectora que la aísla de factores externos como los rayos ultravioleta. Este elemento tiene un efecto astringente que seca las lesiones y que evita la formación de bacterias, las cuales crecen con facilidad en ambientes húmedos; por lo que la infección en la lesión se reducirá significativamente.
Este producto es ideal para el cuidado de la piel de toda tu familia.