Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gynophilus

Gynophilus:


Gynophilus es un medicamento de uso vaginal que sirve como tratamiento antibiótico y antifúngico. Este producto es fabricado por la empresa Opko Health Europe. Gynophilus viene en una presentación de 20 cápsulas vaginales.
Cada cápsula tiene 341 mg de lactobacillus casei rhamnosus regenerans, que es un probiótico que restablece la flora vaginal. Este producto es inodoro y no deja manchas, está especialmente destinado para aquellas personas que sufren de algún tipo de patología vaginal que involucra un deterioro en su flora vaginal.
Se recomienda usar Gynophilus dos veces al día por un período de siete días, una dosis de una cápsula vaginal por vez. Al mismo tiempo, se recomienda que se haga uso de un antibiótico o antifúngico de manera oral por ese período de tratamiento. Para su dosificación de mantenimiento es importante que se coloque una cápsula intravaginal al día por catorce días.
Para usar Gynophilus se debe humedecer la cápsula en un poco de agua, esto para facilitar su introducción. Una vez introducida la cápsula se desintegra y libera el producto. Este es un producto que no tiene olor ni deja ningún tipo de manchas. Es importante que para realizar este procedimiento nos encontremos en un lugar cómodo en el que se nos facilite la introducción intravaginal del medicamento.
Las infecciones vaginales suelen traer como consecuencias ardor, enrojecimiento, comezón y molestias. Estas patologías evitan que la cotidianidad de la vida se lleve a cabo satisfactoriamente. Es necesario que cuando se tengan esta serie de síntomas se acuda a un especialista para que determine el nivel de gravedad de la situación y puedan tener la dosis correcta del producto.
Gynophilus se presenta en un envase con 20 cápsulas vaginales que, siguiendo la dosis recomendada, es un tratamiento completo que ayudaría a bajar los niveles de infección de la zona.