BENEFICIOS: existen productos que pueden ayudar a combatir diversos problemas a la vez, estos fármacos no son muy comunes, pero si existen y pueden ser de gran ayuda. GVNK-400 puede ayudar a combatir el cáncer y sirve como antitumoral. El producto permite que las células cancerígenas y los tumores no se puedan desarrollar en el organismo, y en caso que estas se generen, no permite que estas puedan crecer hasta generar daños irreversibles en el organismo. En algunos casos, el producto puede ser utilizado para combatir el cáncer en una faceta inicial.
Combate el asma y la hipertensión. El producto ayuda a que la persona pueda combatir los ataques de asma y evitarlos a toda costa, también ayuda a eliminar los problemas de hipertensión que pueden ser recurrentes si no se trata a tiempo.
Puede combatir la diabetes y corregir los desórdenes del hígado. Se puede utilizar el producto como un regulador del azúcar en la sangre. GVNK-400 también sirve como un antiespasmódico y como sedativo.
COMPOSICIÓN: GVNK-400 viene desarrollado a base de extracto seco de guanábana, cubierto por una capsula vegetal que mantiene el producto seguro.
MODO DE EMPLEO: el producto se ingiere luego de las comidas principales. Se puede tomar de dos a tres veces por día, una en la mañana luego del desayuno, en el medio día con el almuerzo, y en la noche con la cena. No se debe pasar la dosis recomendad por día.
CONTRAINDICACIONES: en caso de estar bajo tratamiento médico, se debe consultar con el medico antes de comenzar a tomar el producto.
FORMATO: GVNK-400 viene en un frasco oscuro con 60 cápsulas de 400 mg de fórmula cada una.