Beneficios:
Actúa eficazmente ante la ingesta de alimentos oscuros como el vino, el té o café, el tabaco fumado... Aumenta la blancura dental y aporta un bonito color estético de las prótesis dentales. Elimina las manchas de los dientes y devuelve el brillo natural y el color propio de los dientes. Contiene un efecto antibacteriano y ayuda a mantener el aliento fresco y libre de olores indeseables en la boca. Usar solo para hombres y mujeres, no para niños. Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Si la crema tiene contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Se puede transportar en cualquier bolso o mochila Mantener una adecuada temperatura. No aplicar una vez pasada la fecha de caducidad. Actúa eficazmente frente al mal aliento y la eliminación de la placa dental, evitando la formación de posibles caries. Ayuda a mantener las encías sanas y saludables y mantenerlas saludables.
Composición:
Lactobacillus reuteri prodentis, isomalt, aceite hidrogenado de palma, éster de sucrosa, aroma de menta pipermint, mentol, aceite de menta pipermint, sucralosa.
Modo de empleo:
Después de haber realizado la correcta limpieza de las piezas bucales proceder a realizar una limpieza más extrema. Ingerir la pastilla de producto para evitar la formación de placas bacterianas.
Contenido:
El producto viene en una caja de cartón y dentro de ella 30 pastillas de producto envasadas de forma individual. No exponer el producto a temperaturas eleveadas y no superar la dosis recomendada.