- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El GUM Easy Flossers es un innovador aplicador de hilo dental que ha sido diseñado con el objetivo de facilitar la limpieza interdental. Su diseño ergonómico permite una eliminación rápida y sencilla de la placa, lo que contribuye a mejorar la higiene bucal y a mantener una boca más sana.
El cepillado dental por sí solo solo puede eliminar aproximadamente el 60% de la placa bacteriana, dejando residuos entre los dientes y debajo de la línea de las encías. El uso de GUM Easy Flossers permite alcanzar estas zonas de difícil acceso, eliminando hasta el 85% de la placa y contribuyendo a una boca más limpia y sana.
El aplicador de seda dental GUM Easy Flossers ofrece una serie de características que lo hacen único:
El uso de GUM Easy Flossers es sencillo y cómodo. Solo se debe sujetar el aplicador por el mango ergonómico e introducir el hilo dental suavemente entre los dientes, deslizándolo con movimientos de arriba hacia abajo. Es importante limpiar debajo de la línea de las encías para eliminar los residuos acumulados. Una vez utilizado, se puede desechar el aplicador o guardarlo en su práctico estuche de viaje. Cada paquete incluye 30 aplicadores de hilo dental, diseñados con materiales resistentes y eficaces para la limpieza interdental.
El uso de GUM Easy Flossers es generalmente seguro y no se conocen contraindicaciones específicas. Sin embargo, es importante utilizarlo con suavidad para evitar dañar las encías. En caso de cualquier molestia o sangrado, se recomienda consultar a un profesional de la salud dental.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos