- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nos complace presentarles GrinTuss Pediatric, un jarabe especialmente formulado para calmar tanto la tos seca como la productiva en niños. Este producto sanitario, a base de miel y complejos de Grindelia, Llanten y Helicriso, es apto para niños a partir de 1 año de edad. GrinTuss Pediatric es un producto 100% natural, proveniente de granjas orgánicas y libre de sustancias de síntesis. Además, es un producto sin gluten, lo que lo hace apto para celíacos.
GrinTuss Pediatric actúa de manera eficaz contra la tos seca, aliviando la irritación de la mucosa, y también contra la tos productiva, favoreciendo la hidratación y eliminación de la mucosidad. Este jarabe modula la tos sin suprimirla, respetando así su función importante de defensa de las vías respiratorias.
GrinTuss Pediatric Jarabe actúa mediante tres mecanismos principales. En primer lugar, tiene un efecto barrera: forma una película que se adhiere a la mucosa y la protege de los agentes irritantes. En segundo lugar, tiene una acción mucorreguladora: promueve la hidratación del moco y favorece su eliminación. Finalmente, tiene una acción lubricante: reduce el rozamiento en la faringe, que es una de las causas de la tos.
El modo de uso de GrinTuss Pediatric varía según la edad del niño. Para niños de 1 a 6 años, la dosis recomendada es de 5 ml, que equivale a una cucharadita dosificadora. Para niños a partir de 6 años, la dosis recomendada es de 10 ml, es decir, dos cucharitas dosificadoras. Este jarabe se puede tomar de dos a cuatro veces al día, siendo recomendable siempre la última toma antes de acostarse.
GrinTuss Pediatric es un producto natural y seguro. Sin embargo, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de su uso en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes. No se recomienda su uso en niños menores de 1 año.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos