¿Qué beneficios tiene?
Este jarabe para la tos está elaborado con sustancias usadas desde hace cientos de años para cuidar las vías respiratorias. La miel es uno de estos ingredientes beneficiosos para nuestro organismo: crea una fina capa en la mucosa que la aísla y lubrica. Reduce así el roce en la faringe ocasionado al toser y que provoca malestar e irritación.
¿Para qué está indicado?
Grintuss es un jarabe para adultos indicado para tratar la tos seca y productiva protegiendo la mucosa. Este producto crea una capa protectora que se encarga de aislar las sustancias irritantes y los microorganismos no deseados. Trata la tos seca suavizando la mucosa y protegiendo así las vías respiratorias superiores.
Este jarabe ataca también a la tos productiva hidratando profundamente el moco y facilitando así su eliminación del organismo. Grintuss está indicado para modular la tos sin suprimirla del todo, defendiendo de este modo tus vías respiratorias.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser consumido por adolescentes mayores de 12 años y adultos, tanto hombres como mujeres. Su uso está especialmente indicado para quienes presentan trastornos respiratorios con tos seca o productiva.
¿Cuáles son sus componentes?
Complejo Molecular De Resinas, Agua, Flavonoides De Grindelia Y Polisacáridos, Azúcar De Caña, Helicriso (Poliresin®) Y Llantén, Aroma Natural De Limón, Aceites Esenciales De: Anís Estrellado, Eucalipto Y Limón, Goma Xantana, Goma Arábiga.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de tomar el producto agita enérgicamente el frasco para asegurarte de que se homogeneice la mezcla. Toma dos cucharaditas entre 2 y cuatro veces cada día, haciendo la última toma justo antes de dormir. De esta manera te ayudará a conciliar el sueño aun cuando los síntomas todavía persisten.
Una vez abierto el envase es recomendable consumir su contenido en un lapso de tiempo no mayor de tres meses.
¿Cómo se presenta su contenido?
El contenido se presenta en un envase de vidrio que incluye cucharita dosificadora y 180 gr de jarabe para adultos.