Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Grecian

Grecian:

En el año 1949 Iván B. Combe fundó una empresa farmacéutica, a la que impuso la atribución de crear productos que pudieran satisfacer las necesidades reales de los consumidores, que antes ninguna otra empresa había podido resolver, bien sea por no darle la debida atención a ese aspecto especifico que se abarcaría o sencillamente no habían podido determinar la manera correcta de cubrir aquel predicamento.
Iván Combe, fue más que un personaje con espíritu innovador, era alguien que no concebía la idea de imitar a ninguna otra empresa o actividad, que pretendía sencillamente actuar en las áreas donde no se tenía ningún producto que solucionara el problema del cliente.
Hoy por hoy, Laboratorios combe sigue esta misma filosofía, como un legado inviolable que dejó Iván Combe. Tal es esa dedicación, que las actuales marcas del laboratorio, son líderes de categoría en varios aspectos del cuidado personal y salud; ejemplo de esto es el inigualable liderazgo de la marca Grecian, en el cuidado del cabello para hombres, donde ocupa el respetable primer lugar en coloración y cubrimiento de las canas para caballeros.
Grecian, es una loción anti canas con acondicionador, de Laboratorios Combe, que se aplica directamente sobre el cabello, para cubrir paulatinamente las canas, hasta que desaparezcan por completo. El producto es de venta libre como un artículo de parafarmacia y si se siguen las recomendaciones de uso especificadas en el prospecto, además de las instrucciones de su médico, los resultados son visibles en pocos días. Aunque la marca Grecian, es parte de una amplia gama de productos de Laboratorios Combe para el hombre de hoy, cada uno de ellos tiene una composición especial para el tipo de cabello y con el color que se desea obtener, pero con la particularidad de que sea cual sea su elección, las canas irán desapareciendo hasta no verles más.