- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Goibi Parches Mosquitos de Citronela son parches adhesivos diseñados para repeler insectos y mosquitos, protegiendo así contra sus potenciales picaduras. Estos parches utilizan la citronela, una planta medicinal conocida por su aroma cítrico, que resulta muy desagradable para los mosquitos e insectos. Este producto es ideal para niños y personas con pieles hiperreactivas o muy sensibles, ya que no requiere contacto directo con la piel. Además, los parches son fáciles de aplicar y pueden colocarse en casi cualquier lugar, incluyendo la ropa.
Goibi Parches Mosquitos de Citronela está indicado para repeler insectos y mosquitos. Es apto para adultos y niños a partir de los 2 meses, así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Este producto es especialmente útil para personas con pieles sensibles e hiperreactivas.
Los parches de Goibi son fáciles de colocar. Se debe retirar el adhesivo del parche y colocarlo en la ropa o en cualquier superficie que evite el contacto con la piel. Se recomienda el uso de 2 parches, uno a la altura del hombro y otro a la altura de la cintura, para poder asegurar una eficaz acción en todo el cuerpo.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Se debe conservar en un ambiente fresco y seco, lejos de fuentes directas de calor y de los rayos de la luz solar. En bebés hasta los 3 años, nunca debe aplicarse directamente sobre la piel. Se puede utilizar para niños a partir de 2 meses pegando el parche en su cuna o cerca sin que pueda tocar el parche. Nunca se debe permitir que los bebés manipulen el parche.
Los parches Goibi están impregnados de citronela y contienen Cymbopogon winterianus herb oil (citronella), Geraniol, Citronellol, limones, citral, eugenol y linalool.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos