GINKGO 6000MG 180 TABLETAS LAMBERTS. Comprimidos que en su composición encontramos Ginkgo Biloba, Salvia, Melisa y Romero.
Las hojas del Ginkgo biloba contiene un extracto que contiene ingredientes activos como flavonoides, flavonas, antocianidinas, que cuentan con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Con lo que se aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, beneficioso para el tratamiento de la pesadez e hinchazón de piernas, en la aparición de hematomas frecuentes, molestias ante los cambios de temperatura, varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides. Actúa como vasodilatador, que unido a sus propiedades antioxidantes resulta de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, en especial en personas de edad avanzada, también puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis, es muy eficaz para el tratamiento de vértigos, acufenos, mareos y jaquecas tensiónales. Para los tratamientos de alteraciones de la micro circulación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios. Producto apto para adultos, vegetarianos y veganos. Están exentos de lactosa y gelatina. No se debe tomar durante el embarazo ni en el periodo de lactancia. Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes y aspirina, deben consultar antes de tomarla con su médico. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta rica y equilibrada, al igual que una vida saludable.
Composición.
Hojas de ginkgo biloba, flavonglicósidos, ginkgólidos a, b y c, bilobálidos, estearato de magnesio, fosfato dicálcico, hidroxipropil metilcelulosa, glicerina, celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico.
Modo de empleo.
Se debe tomar un comprimido al día, después de una comida. No se debe exceder la dosis recomendada.
Contenido.
Envase con 180 unidades de comprimido.