Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Germisdin

Germisdin:

Es un gel de higiene corporal, elaborado para la higiene antiséptica de uso diario que balance el equilibrio de la piel. Germisdin ayuda a la higiene corporal, es ideal para situaciones de riesgo como personas en contacto con enfermos o en situaciones en las que se ve expuesta a ambientes contaminados.
Este producto ayuda a la higiene corporal, adyuvante al tratamiento anti infeccioso que garantiza una higiene efectiva. Germisdin se recomienda también en situaciones de alto tránsito de personas, como piscinas o gimnasios, ambientes en los que existe mucho contacto entre distintos individuos.
Germisdin previenen la proliferación de microorganismos, ayudando a la higiene aséptica de la piel. Esta función ayuda a la prevención de enfermedades y a la higiene corporal, evitando la propagación de microorganismos dañinos para la salud corporal.
Los ingredientes que contiene Germisdin protegen la piel por contener un pH que asegura el efecto antiséptico y respetando el mando hidrolipídico.
Germisdin es de fácil empleo, su uso diario sobre la piel genera efectos más visibles y duraderos. Se debe aplicar una cantidad moderada sobre la piel previamente húmeda en el baño o la ducha. Masajear hasta obtener suficiente espuma y luego aclarar con abundante agua.
Es ideal para su uso constante y vienen en presentaciones de 1000 ml, 500 ml y 250 ml. Sus componentes ayudan a liberar el organismo de microorganismos dañinos para la salud de la piel, que producen daños en la piel.
Germisdin es un producto de Isdin, que está ideado para el uso y cuidado de la piel. Sus componentes ayudan a evitar la proliferación de microorganismos dañinos para la piel. Es importante que si se observan efectos desfavorables se suspenda su uso y se consulte al médico.
Su fácil aplicación y sus presentaciones ayudan a que sea un producto de uso diario que se puede añadir a la rutina de higiene corporal diaria.