Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gaviscon

Gaviscon:

Es un producto de alta tecnología a base de Alginato de Sodio, Carbonato de calcio y Bicarbonato de sodio. Diseñado para darle alivio al reflujo gastroesofágico y a la indigestión, es desarrollado por la casa farmacéutica Reckitt Benckiser.
Gracias a la acción de sus componentes, el Gaviscon forma en la bolsa del estómago al combinarse con el contenido gástrico, una barrera física, que suprime drásticamente el reflujo que llega al esófago, por lo tanto elimina la sensación de ardor y quemazón que se siente en estos casos.
Una de las ventajas del producto es que solo demora en actuar alrededor de tres minutos, proporcionando posteriormente hasta cuatro horas continuas de alivio de los males de reflujo. Además, gracias a su mecanismo de acción, puede tomarse como único método contra el reflujo gástrico, y también puede combinarse con otros tratamientos para mejorar el control de los síntomas producidos.
Entre las ventajas que ofrece Gaviscon a sus consumidores se encuentran:
• Puede ser consumido por mujeres embarazadas.
• El alivio se da a tan solo tres minutos de su ingesta y puede prolongarse hasta por cuatro horas.
• Controla el bolsillo del ácido postprandial.
• Neutraliza el exceso de ácido estomacal.
• Forma una capa protectora que evita que los jugos gástricos regresen hacia el esófago, evitando la sensación de ardor.
El Gaviscon puede ser encontrado en cualquier farmacia y sin prescripción médica, sus presentaciones son: Botella de 300 mililitros y Gaviscon Sachets. La caja contiene 12 unidades de 10ml por sobre. Ambas presentaciones, pueden ser adquiridas en sus versiones Gaviscon y Gaviscon Doble Acción.
Adicionalmente al tratamiento con el producto, se recomienda visitas periódicas al médico y mejorar la dieta, reduciendo el consumo de grasas para evitar trastornos digestivos agudos o prolongados. También es recomendado mantener el producto fuera del alcance de los niños, conservándolo en un lugar seco y fresco.