¿Qué beneficios tiene?
Gamma-aminobutírico (GABA) es un aminoácido que ofrece grandes beneficios para el sistema nervioso, ya que actúa ante situaciones de tensión o nerviosismo. Asimismo, ayuda a disminuir el estrés, los estados de ansiedad, irritabilidad y el miedo. De igual modo, permite obtener unos niveles normales de excitación, relajación y una adecuada tonalidad muscular.
Además, mitiga el insomnio al inhibir la trasmisión de las neuronas motoras en situaciones de nerviosismo, depresión y desasosiego. Gaba 60 Cápsulas Klaire incrementa la tranquilidad y la calma, favoreciendo así el sueño reparador y el descanso. Es por ello que al regular el sistema nervioso evita la ocurrencia de trastornos de tipo neurológicos o psiquiátricos.
Gaba es un producto de origen natural ideado para apoyar un estado de ánimo tranquilo y equilibrado. De igual forma, refuerza el sistema inmune, mejorando la concentración y la memoria de adultos y de niños. Adicionalmente, ayuda a regular significativamente la presión arterial asociada a estados de hiperexcitación y vigilia.
¿Para qué está indicado?
Gaba 60 Cápsulas Klaire está indicado para aquellas personas que presenten estados de estrés y que presenten dificultades para conciliar el sueño. Además, puede ser empleado en estudiantes y profesionales que desean mejorar su concentración y memorización.
¿Para quién está indicado?
Está dirigido a personas de cualquier edad que requieren de un producto coadyuvante en el tratamiento de las alteraciones del sistema nervioso.
¿Cuáles son sus componentes?
500 Mg De Ácido Gamma-Aminobutírico (Gaba).
Hidroxipropilmetilcelulosa Y Agua (Cápsula Vegetal).
Dióxido De Silicio (Antiaglomerante).
L-Leucina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda tomar entre las comidas 1 cápsula, de 2 a 4 veces al día o como lo especifique el médico o profesional de la salud. Bajo ninguna circunstancia consumas más cápsulas de la dosis diaria recomendada.
Consulta a un especialista de la salud antes de tomar este producto si estás embarazada o si sospechas de su existencia. Igualmente, evita consumirlo sin supervisión médica o si te encuentras bajo tratamiento por alguna otra afección.
Mantén este producto en un lugar fresco como en una nevera y lejos de la luz directa.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase que contiene 60 cápsulas.