¿Qué beneficios tiene?
Fung-X aceite 30 ml Salengei es un producto elaborado usando como base ingredientes naturales con propiedades antisépticas. Es ideal para favorecer el cuidado de las uñas reduciendo los efectos secundarios al mínimo. Su composición está combinada con canela y CO2 extraído para cubrir un espectro fúngico aún más amplio.
Desde la primera aplicación puedes empezar a notar el efecto del aceite en las uñas y el cabello. Bastan usarlo un par de veces para que el color amarillo desaparezca y que recuperen su grosor natural. De la misma forma acaba con la molesta caspa, garantizando una cabellera sedosa y libre de hongos.
¿Para qué está indicado?
Fung-X aceite 30 ml Salengei está compuesto con cinco aceites con diferentes propiedades antifúngicas, se trata de: aceite de comino, romero, salvia, orégano y hoja de laurel. Es el complemento alimenticio ideal para tratar los hongos de las uñas en cualquiera de sus fases. Tambie? para el pie de atleta y la molesta tiña.
Su efecto natural es tan poderoso que incluso está recomendado para tratar diferentes hongos en el cuero cabelludo.
¿Para quién está indicado?
Este producto antifúngico puede ser consumido por adolescentes y adultos afectados por: hongos en las uñas de los pies o manos, pie de atleta y tiña.
¿Cuáles son sus componentes?
Oreganol P73, Aceite De Canela De Extracción Co2, Aceite De Oliva Virgen Extra, Hoja De Laurel Silvestre, Aceite De Comino Salvaje Y Aceite De Salvia.
¿Cuál es su modo de empleo?
El modo adecuado para emplear este producto depende de qué tan avanzado esté el hongo en la uña. En caso de requerir sólo un mantenimiento la dosis es de 5 gotas cada día. Cuando el hongo está avanzado y requiere un nivel terapéutico: la dosis es de hasta 20 gotas diarias dos veces cada día durante 2 a 4 semanas.
Para los casos más complicados lo ideal es tomar hasta 40 gotas 3 o 4 veces al día durante 2 a 4 semanas.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase con gotero contiene 30 ml.