¿Qué beneficios tiene?
Evita que la mascarilla pueda ser contaminada por cualquier objeto o base en los momentos en que no necesitamos usarla extendiendo así su vida útil y brindando una mayor seguridad.
La Funda Mascarilla Antibacteriana 1 Unidad Color Azul es de tamaño compacto y puedes llevarla perfectamente en un bolsillo, bolso o la guantera del automóvil, así tienes la mascarilla a mano en cualquier momento. Sirve para los distintos modelos de mascarilla.
Tiene un sistema de cierre fácil y seguro que evita cualquier intercambio contaminante con el exterior y permite acceder a la mascarilla fácilmente. El material aséptico detiene el incremento de la población bacteriana.
Ayuda a que la mascarilla contra el Covid 19 sea mucho más efectiva. Al estar fuera de casa, en espacios donde no necesites la mascarilla, ponerla en la barbilla, cuello o codo incrementa el riesgo de proliferación de agentes patógenos. Las mascarillas pueden conservar partículas de Covid 19 activas hasta por cuatro días.
Brinda una solución alternativa a guardar la mascarilla en el bolsillo donde las partículas infecciosas se esparcen y pueden entrar en contacto con nuestras manos. Al dejar la mascarilla expuesta en superficies como mesas o sillas, estas se vuelven focos de proliferación de Covid 19.
Se puede desinfectar fácilmente cada vez que se use según las medidas básicas de limpieza. La Funda Mascarilla Antibacteriana 1 Unidad Color Azul está hecha de material aséptico resistente y no transmite olor. Aísla las mascarillas del polvo y evita reacciones alérgicas.
¿Para qué está indicado?
Para guardar las mascarillas de protección contra el Covid 19 cuando no las estemos usando, bien dentro de casa o fuera, dejar la mascarilla a la intemperie mientras no la utilizamos puede esparcir agentes contaminantes al entorno o recibirlos.
¿Para quién está indicado?
Todas las personas que usen mascarillas.
¿Cuáles son sus componentes?
Plástico Rígido Y Resistente.
¿Cuál es su modo de empleo?
Quitarse la mascarilla tocando solo las cuerdas y los elásticos, encajar dentro del estuche y cerrarlo asegurándose de presionar con fuerza suficiente. Lavarse las manos antes y después de manipular la mascarilla.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con una unidad de color azul.