- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
FullMarks Spray es un producto de parafarmacia diseñado para erradicar las infestaciones de piojos vivos y liendres en adultos y niños a partir de 2 años. Su fórmula, compuesta por Isopropyl myristate y Cyclomethicone, bloquea el sistema respiratorio traqueal del piojo, provocando su inmovilización y posterior deshidratación hasta su muerte. Estos ingredientes son comúnmente utilizados en productos cosméticos, por lo que su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.
El spray actúa recubriendo el caparazón del piojo y disolviendo su capa lipídica, lo que lo hace más susceptible a la pérdida de agua. Este proceso de deshidratación es lo que finalmente provoca la muerte del piojo. Además, FullMarks Spray ayuda a desprender las liendres, facilitando su eliminación.
El uso de FullMarks Spray se realiza en tres sencillos pasos: detección, tratamiento y eliminación. En primer lugar, se debe confirmar la infestación de piojos mediante la búsqueda de un piojo vivo en movimiento en la cabeza. Una vez confirmada la infestación, se procede al tratamiento, aplicando el spray sobre el cabello seco, asegurándose de que todo el cuero cabelludo y el cabello estén totalmente recubiertos con la solución. Tras dejar actuar el producto durante 10 minutos, se procede a la eliminación de los piojos y liendres con la ayuda de la liendrera incluida en el producto.
Es importante tener en cuenta que si la solución de piojos entra en contacto con la piel o los ojos, se puede lavar con agua tibia. Además, debido a su consistencia aceitosa, se debe tener cuidado al aplicarlo, ya que podría hacer que las superficies duras se vuelvan resbaladizas. Se recomienda proteger la ropa y la tapicería con una toalla, ya que este producto puede manchar telas.
Si alguien en la familia tiene piojos, se recomienda que todos los miembros se comprueben, ya que los piojos se contagian por contacto cercano de cabeza a cabeza. Tratar a todos los afectados el mismo día minimizará las posibilidades de re-infestación.
FullMarks Spray está compuesto por Isopropyl myristate, un éter de ácido graso habitualmente utilizado en la cosmética como aglutinante, emoliente, disolvente y acondicionador de la piel; y Cyclomethicone, un fluido de silicona de baja tensión superficial que se utiliza en cosmética como emoliente, humectante, controlador de la viscosidad y acondicionador capilar.
FullMarks Spray es un producto seguro y bien tolerado. Sin embargo, en caso de contacto con los ojos o la piel, puede causar irritación. En estos casos, se recomienda lavar la zona afectada con agua tibia. Además, debido a su consistencia aceitosa, puede hacer que las superficies duras se vuelvan resbaladizas, por lo que se debe tener cuidado durante su aplicación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos