Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fuca

Fuca:


Fuca es un comprimido que está indicado para regular el tránsito intestinal, especialmente en las personas que sufren de problemas de estreñimiento a causa de una mala alimentación, estrés, falta de ingesta de líquido u otros problemas.
La fórmula de Fuca es una combinación de activos naturales como el Áloe Vera; planta de origen sudafricano conocida también como Áloe del Cabo o Aloe Ferox, tradicionalmente utilizada para mejorar el funcionamiento normal del tránsito intestinal y la manzanilla, utilizada por sus propiedades digestiva.
Se recomienda ingerir un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca es un complemento alimenticio y no debe sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.
De la misma manera no debe utilizarse como sustituto de cualquier alimento; ya que al ser un complemento que ayuda a restablecer el tránsito intestinal, no debe sustituir las fibras de los alimentos que ingerimos normalmente.
Tampoco debe utilizarse de manera muy prolongada, ni en mujeres embarazadas o niños menores de 12 años a menos que el médico lo autorice.
También podemos encontrar en las farmacias el Fave de Fuca que cuenta también con ingredientes 100% naturales, pero a partir de algas marinas.
Fuca es un complemento que ayuda a las personas que tienen problemas de estreñimiento gracias a una acción directa en la mucosa gastrointestinal; aumentando los movimientos del sistema digestivo, facilitando así la expulsión de las heces.
A pesar de ser un medicamento natural no debe ser ingerido por las personas que tienen alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes, y tampoco por mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia a menos que el médico lo indique expresamente.
Fuca es otro medicamento que pertenece a los laboratorios Aquilea-Uriach, quienes siempre buscan los componentes de más alta calidad para sus productos y así ofrecerles únicamente lo mejor a sus clientes.