BENEFICIOS: FREZYDERM ANTICORT es una crema que contiene compuestos que actúan de forma similar a las corticoides, ayudan a mantener la piel sana y con un buen tono brillante natural. Ideal para calma dolor o irritación. En caso de problemas de irritación o de alergia en la piel, el producto ayuda a eliminar estos y hacer que no vuelvan a aparecer nuevos casos en las zonas afectadas. El producto crea una barrera entre la piel y los agentes encargados de la producción de problemas menores en la piel.
Ayuda a reducir la inflamación. Baja la inflamación de la piel, la sensación de picor y refresca la zona.
Mantiene la piel hidratada y llena de vida. FREZYDERM ANTICORT está desarrollada por compuestos naturales que ayudan a que el agua en la piel se mantenga más tiempo sobre esta, evitando así el envejecimiento de la piel, o la resequedad de la misma.
COMPOSICIÓN: FREZYDERM ANTICORT está compuesto por aceite de margosa, saw palmetto, flavonoides, glycerophosphoinositol colina, epiloibium angustifolium, cardiospemum, echium, girasol, y sacharomyces lisado.
MODO DE EMPLEO: se debe aplicar con ayuda de la yema de los dedos sobre la zona afectada, formando una fina capa por toda la región. El proceso se debe repetir de dos a tres veces, hasta que se pueda ver mejoría sobre la piel. Una vez curada la región, se puede aplicar la crema con regularidad, para evitar futuros casos de irritación o resequedad.
CONTRAINDICACIONES: en caso de observar reacción alérgica al producto, se debe suspender su aplicación y consultar con un médico especialista. El producto debe ser almacenado en espacios frescos y frescos.
FORMATO: FREZYDERM ANTICORT viene en un tubo de plástico con 50 ml de producto por unidad.