Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Frenadol

Frenadol:

Es un medicamento que se encuentra indicado para tratar los síntomas de resfriado común y malestar general, como fiebre y dolores suaves a moderados, cuenta con seis principios activos que ayudan a combatir y aliviar los síntomas. Uno de los ingredientes principales es el paracetamol, que es un analgésico que alivia el dolor y ayuda a disminuir la fiebre.
Dextrometorfano, es un principio activo reduce la tos, ayudando a aliviar de forma temporal la tos irritativa o tos nerviosa. La clorfenamina, es un antihistamínico eficaz para el alivio de la secreción nasal y de los estornudos, síntomas muy comunes en las alergias nasales.
También contiene cafeína, este es un estimulante del sistema nervioso, ayuda a reducir el decaimiento, como la sensación de sueño, además de ayudar a aliviar los dolores de cabeza. Contiene vitamina C, esta interviene en la formación de colágeno y en la reparación de tejidos, también ayuda subir las defensas.
Actualmente en el mercado existen varias presentaciones de este producto, Frenadol Forte, Frenadol Comprimidos, Frenadol Junior, Frenadol Complex, todos se encuentran disponibles en diferentes farmacias y parafarmacias del país.
Estos productos están altamente recomendados ya que son eficaces y les brinda resultados rápidos a las personas, en adultos y niños a partir de 14 años. Se debe suministrar este producto cada 6 u 8 horas, 3 ó 4 veces al día, no debe superar la dosis recomendada al menos que un especialista lo indique.
Es un producto que puede ser suministrado en personas con insuficiencia hepática, cada ocho horas, con un máximo de 3 comprimidos o sobres al día, para mayor información es necesario que consulte a su médico.
Se recomienda no mezclar este producto con bebidas alcohólicas o realizar alguna actividad peligrosa mientras se encuentra ingiriendo este medicamento, es posible que en algunas personas produzca somnolencia.