Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fortimel

Fortimel:

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone. Su labor se centra en el desarrollo de productos innovadores en el campo de la nutrición médica, que logren cubrir las necesidades de aquellas personas que tiene dificultades para el cumplimiento de una dieta normal, o que esta les resulta insuficiente o inadecuada. Sus productos son concebidos bajo estricta supervisión médica, y su trabajo se ha basado siempre en una estrecha colaboración con la comunidad médica, lo que les ha permitido no solo desarrollar los mejores productos posibles sino también que su reputación se vea respaldada por especialistas y líderes en los campos de la nutrición y la medicina.
Desarrollan estos productos basándose en la ciencia y la eficacia demostrada, realizando ensayos clínicos trabajando en colaboración con los mejores profesionales en los campos en los que buscan especializarse. Al mismo tiempo les gusta desarrollar sus actividades codo a codo con hospitales y entidades similares para comprender realmente os aspectos económicos y sanitarios de la actividad de su sector, así como los múltiples beneficios que genera para los pacientes un cuidado nutricional adecuado.
Fortimel es una de las más grandes líneas de productos que han desarrollado, encontrándose dentro de su gama: Fortimel Energ, Fortimel Complete, Fortimel Compact, Fortimel Yog y Fortimel Extra entre algunos otros. Estos productos tratan de proporcionar una dieta completa hipercalórica con MultiFibra y alto contenido de vitamina D. Estos productos tienen textura de batido o yogurt, sin gluten y están completamente listos para su consumo. Estos productos están especialmente diseñados como complementos de la nutrición diaria, presentando alto contenido de nutrientes y proteínas son ideales para distintos tipos de pacientes que presentan necesidades o requerimientos energéticos y proteicos especiales, puesto que proporcionan los componentes necesarios para ayudarlos a normalizar su alimentación y, además, cuentan con fibra que ayuda a regularizar el tránsito intestinal.