Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fortilase

Fortilase:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que funciona a nivel mundial a través de subsidiarias y afiliados, que operan bajo las mismas directrices de excelencia y confiabilidad, que es la base principal en Italia. Nace como un pequeño laboratorio independiente en 1961, sin embargo, con el pasar de los años ha crecido hasta convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo y la más importante de Italia. La adquisición de la multinacional farmacéutica alemana Madaus, la cual permitió acelerar la expansión de Rottapharm a más de noventa países alrededor del mundo. Los dos pilares principales del desarrollo de esta compañía son la investigación incansable y la realización de extensas pruebas que garanticen la calidad y efectividad de sus productos, antes de que estos sean lanzados al mercado.
En el campo de la reumatología cuentan con una línea denominada Fortalise. La línea de productos Fotalise está basada en extractos naturales que ayudan y mejoran a mantener las funciones naturales del cuerpo, las cuales favorecen la regulación de los sistemas respiratorios, osteo-articular y urogenital. Del mismo modo, Fortalise incluye componentes que ayudan a reducir los efectos de la celulitis.
Fortalise es un suplemento alimenticio a base de Bromelias y es efectivo para complementar la dieta diaria en caso de una ingesta de nutrientes menores a la necesaria, o para satisfacer necesidades adicionales como en el caso de atletas y deportistas que necesitan mayor ingesta diaria en nutrientes para mantener la condición física en altas exigencias. Fortalise Ortho, es un suplemento alimenticio que contiene Vitaminas D3 y K2, así como Calcio. Al igual que Fortalise, es recomendado para mejorar la ingesta diaria de nutrientes. Fortilase cell, por su parte, además de contribuir con todos los nutrientes que aporta su predecesor Fortilase, Fortilase cell contiene extractos de café verde, melilotus, horsetail y horse-chesnut, presentando un tratamiento completo contra la celulitis.