- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Fortasec Plus es un medicamento que contiene dos principios activos: Loperamida hidrocloruro y Simeticona. La Loperamida hidrocloruro ayuda a reducir la diarrea disminuyendo la actividad del intestino y favoreciendo la absorción de más agua y sales. Por otro lado, la Simeticona actúa rompiendo el aire atrapado en el intestino, aliviando los calambres e hinchazón. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la diarrea en adultos y adolescentes a partir de 12 años, especialmente cuando va asociada a calambres estomacales, hinchazón y gases.
Es importante no administrar Fortasec Plus a niños menores de 12 años o a personas alérgicas a la loperamida hidrocloruro, simeticona o a cualquier otro componente de este medicamento.
Para tomar Fortasec Plus correctamente, se deben seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su farmacéutico. Los comprimidos deben tragarse enteros con un vaso de agua y no se debe exceder la dosis establecida. En caso de duda, siempre es recomendable consultar a su farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Fortasec Plus puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos secundarios pueden incluir reacciones alérgicas, dolor abdominal superior, dificultad para tragar agua, estreñimiento severo, entre otros. Si experimenta cualquier tipo de efectos adversos, es importante consultar a su médico o farmacéutico.
Fortasec Plus debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el blister y en la caja. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda, pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita.
Fortasec Plus contiene loperamida hidrocloruro (2 mg por comprimido) y simeticona (medido como 125 mg de dimeticona por comprimido) como principios activos. Los comprimidos son blancos con forma de cápsula, grabados con “IMO” en una de sus caras, la otra cara está grabada con una línea entre “2” y “125”. Los envases pueden contener diferentes cantidades de comprimidos en tiras en blister. Para más información, se puede consultar la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos