Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fortasec

Comprar Fortasec Precio:

La diarrea se caracteriza por deposiciones sueltas y acuosas o una necesidad frecuente de defecar. Suele durar unos días y, a menudo, desaparece sin ningún tratamiento. La diarrea puede ser aguda o crónica.

La diarrea aguda ocurre cuando la afección dura uno o dos días. Puedes experimentar diarrea como resultado de una infección viral o bacteriana, lo cual puede tratarse con Fortasec diarrea. Otras veces, podría deberse a una intoxicación alimentaria. Incluso hay una afección conocida como diarrea del viajero, que ocurre cuando tienes diarrea después de estar expuesto a bacterias o parásitos mientras estás de vacaciones en un país en desarrollo.

La diarrea aguda es bastante común. La diarrea crónica se refiere a que dura al menos cuatro semanas. Por lo general, es el resultado de una enfermedad o trastorno intestinal, como la enfermedad celíaca o la enfermedad de Crohn.

Puedes experimentar diarrea como resultado de una serie de condiciones o circunstancias. Las posibles causas de diarrea incluyen: intolerancia alimentaria, como la intolerancia a la lactosa, una alergia alimentaria, una reacción adversa a un medicamento, una infección viral, una infección bacteriana, una enfermedad intestinal, una infección parasitaria, cirugía de vesícula biliar o de estómago.

Hay muchos síntomas diferentes de diarrea. Puedes experimentar solo uno de estos o cualquier combinación de todos ellos. Los síntomas dependen de la causa. Es común sentir uno o más de los siguientes síntomas: náusea, dolor abdominal, calambres, hinchazón, deshidratación, fiebre, heces con sangre, una necesidad frecuente de evacuar, un gran volumen de heces. La diarrea puede ser contrarrestada con un fármaco antidiarreico como lo es Fortasec precio.

¿Qué es Fortasec? Fortasec es una medicamento antidiarreico que contiene como principio activo la Loperamida. El fármaco actúa reduciendo la motilidad y las secreciones intestinales; por consiguiente conlleva a que se disminuya la cantidad de las deposiciones líquidas. Fortasec es una marca de productos antidiarreicos, indicados para reducir los movimientos y secreciones intestinales agudas y crónicas, influyendo en la disminución de las deposiciones líquidas. Fortasec viene en envases de 10 y 20 cápsulas. También puedes comprar Fortasec Plus con 12 comprimidos para el tratamiento sintomático de la diarrea cuando esta está asociada a molestias abdominales incluyendo gases y flatulencia; y Fortasec Flas 2Mg 12 comprimidos Liofilizados Orales esta indicado para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda inespecífica.

 

Fortasec Loperamida Hidrocloruro

 

El principio activo que se encuentra en la composición de Fortasec 2 mg es la Loperamida, que es un elemento que se usa para tratar la diarrea repentina (incluida la diarrea del viajero). La loperamina actúa disminuyendo la cantidad de deposiciones y hace que las heces sean menos acuosas. Loperamida Fortasec también se usa para reducir la cantidad de secreción en pacientes que se han sometido a una ileostomía.

También se usa para tratar la diarrea continua en personas con enfermedad inflamatoria intestinal, tal como la Fortasec colitis ulcerosa. Es importante tener en cuenta que la Loperamida trata solo los síntomas, no la causa de la diarrea (por ejemplo, cuando la diarrea es causada por una infección).

Tu médico debe determinar el tratamiento de otros síntomas y la causa de la diarrea. No la uses en niños menores de 6 años a menos que sea un médico que lo indique. Además del principio activo, Fortasec para la diarrea también cuenta con otros ingredientes excipientes que no pueden pasarse por alto, dado a que estos también contribuyen al buen efecto que proporciona este fármaco, entre estos ingredientes se encuentran manitol (E-421), gelatina, aroma de menta, hidrógeno de sodio, aspartamo (E-951).

 

Indicaciones y beneficios Fortasec Online

 

Consulta con tu farmacéutico de confianza o médico antes de comenzar a hacer uso de Fortasec 2 mg cápsulas si tienes problemas de hígado, si el paciente es menor de 12 años de edad,  si estás siendo tratado con quinidina, saquinavir, ritonavir, desmopresina, antibióticos de amplio espectro, ketoconazol, itraconazol, valeriana u analgésicos opioides; esto porque existen determinadas interacciones entre los fármacos que perjudican la salud o que interfieren en el efecto del medicamento diarrea Fortasec.

De igual modo, si eres alérgico o hipersensible a algunos de los componentes de este producto, no lo consumas, ya que esto es una de las Fortasec contraindicaciones, al igual que está contraindicado si eres intolerante a la lactosa. Respecto a los niños, este medicamento es apto para todo niño que sea mayor a 12 años de edad, por lo que sí es posible administrar Fortasec niños.

Si notas una reacción desfavorable luego del uso del fármaco, suspéndelo, espera algunos días, si nota que la reacción persiste, dirígete a donde un médico. Consulta con un médico si durante el tratamiento presentas colitis, heces con sangre, si la diarrea se agrava o si tienes fiebre. También se sugiere que consultes con un médico si presentas estreñimiento, hinchazón o disminución de la peristalsis.

Este medicamento puede causar somnolencia, mareo o cansancio, por lo que no debe ser tomado si debes conducir un vehículo u operar una maquinaria peligrosa. En cuanto a Fortasec y embarazo, las mujeres no deben tomar este medicamento a menos de que un médico lo indique. Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres que están en periodo de lactancia dado a que la Loperamida puede pasar a formar parte de la leche materna.

 

¿Cómo tomar Fortasec?


Puede ser administrado en adultos y niños mayores de 12 años. Para niños menores de 12 años se debe consultar al médico y por ninguna razón se debe administrar a menores de 2 años. Su efectividad comprobada te garantiza una mejoría en dos días de tratamiento, de lo contrario, es mejor consultar al médico. Algunas contraindicaciones para el uso del producto están indicadas en su formulario, entre ellas evitar administrarlo si es alérgico al hidrocloruro de loperamida o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. No usar si presenta sangre en heces o padece de fiebres muy elevadas, sufre de colitis ulcerosa o de diarrea grave después de la toma de antibióticos.


La dosis inicial de administración para adultos es de dos cápsulas de 4 mg, seguida de una cápsula tras cada deposición en caso de diarrea aguda. Cuando la diarrea es crónica la dosis es de 2 cápsulas (4 mg) al día para adultos. Esta dosis inicial debería ajustarse hasta conseguir 1-2 deposiciones al día, que normalmente suele alcanzarse manteniendo una dosis de 1-6 cápsulas (2 mg - 12 mg) al día. La dosis máxima para la diarrea aguda y crónica es de 8 cápsulas (16 mg) al día en adultos.

En niños mayores de 12 años, tomar 1 cápsula (2 mg) como dosis inicial seguida de 1 cápsula (2 mg) tras cada deposición diarreica. En niños la dosis máxima diaria debe relacionarse con el peso corporal y debe de consultarse con un médico o farmacéutico antes de iniciar la toma. La dosis máxima de Fortasec capsules que puede tomar un niño al día depende de su peso, un niño a partir de 27 Kg. puede tomar máximo 4 cápsulas, un niño a partir de 34 Kg. puede tomar un máximo de 5 cápsulas, un niño a partir de 40 Kg. puede tomar un máximo de 6 cápsulas y los niños a partir de los 47 Kg. pueden tomar como máximo 7 cápsulas al día. Fortasec es un medicamento que se administra por vía oral. La recomendación general es que ingiera las cápsulas con un vaso de agua. Recuerde leer detenidamente el prospecto y no tomar dosis dobles para compensar dosis olvidadas.

 

¿Cuándo tomar Fortasec? 

 

Fortasec debe ser tomado cuando se presenta una diarrea aguda ocasional.

 

¿Dónde compar Fortasec?

 

Puedes comprar Fortasec en cualquier farmacia española o comprar Fortasec online al mejor precio en Farmacia Ribera con envío a domicilio en apenas 24/48horas.