¿Qué beneficios tiene?
Los primeros dientes que aparecen en los infantes no están libres de padecer enfermedades que deterioran su apariencia. La pasta dental Fluor Kin es ideal para el uso pediátrico. Cuenta con un contenido adecuado en flúor que no afecta el esmalte. Es un producto testado y aprobado para el uso diario por la federación de odontopediatría.
Limpia con facilidad las piezas dentales más pequeñas, proporcionando brillo y tonificación. Asimismo, remueve los agentes externos capaces de formar las caries. Su acción antiséptica protege la boca a toda hora y en cualquier ocasión. De este modo, los niños crecerán con una dentadura sana y fuerte.
Está formulada con flúor y xilitol. Una combinación de productos óptimos en el mantenimiento bucodental. Su contenido en flúor brinda una función mineralizante sobre los dientes y los protege contra las caries. Además, promueve la regeneración de los tejidos cálcicos deteriorados.
Su función protectora viene acompañada de un agradable sabor a fresa que despierta en los chicos el gusto por el cepillado. Esta propiedad endulzante es incorporada a través de su ingrediente xilitol. Este aporta los mejores sabores y es libre de las calorías que contiene el azúcar común.
¿Para qué está indicado?
La pasta dental presentada por Kin es un producto indicado para la limpieza diaria de los dientes y encías de los nenes. Cuida activamente los elementos bucodentales de los contaminantes externos y la amenaza que representan en la salud oral.
Posee una acción blanqueadora, ideal para la sonrisa espontánea de los dientes. Recupera el brillo y el esmalte perdido por afecciones odontológicas.
¿Quién puede tomarlo?
Su uso está dirigido para niños a partir de los 12 meses de vida hasta los 6 años. Sin embargo, puede ser usado por cualquier persona que lo desee.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, sorbitol, glycerin, hydrated silica, aroma, titanium dioxide, xanthan gum, xylitol 1%, sodium lauryl sulfate, sodium methylparaben, sodium fluoride 500 ppm f-, sodium ethylparaben, sodium saccharin, d-limonene.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una pequeña cantidad en el cepillo de dientes infantil. Inicia el cepillado suavemente, limpiandolos de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. El cepillado debe realizarse durante por lo menos 2 minutos. Se recomienda hacerlo tres veces al día después de cada comida.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase tubular con 50 ml de pasta dentrífica.