Principio Activo
los principios activos que garantizan las propiedades del Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta son:
Flúor: es un mineral obtenido de manera natural y se ha utilizado en diversas pastas de dientes por sus propiedades benéficas, entre las cuales se encuentran; favorece el desarrollo de los dientes y del esmalte del mismo, además en dientes que han salido hace tiempo endurece su esmalte, igualmente actúa a nivel de la saliva disminuyendo su efecto ácido, mejorando la reparación dental luego de la ingestión alimentaria, con todo esto logra una disminución de la adquisición de caries a nivel dental.
Indicaciones y beneficios
Es indicado el Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta para todas aquellas personas que presentan caries recurrentes, mal aliento, dientes amarillentos, sarro dental.
Regula el sarro: el sarro aparece en los lugares más cerrados de los dientes, por ende, el uso regular de este producto, evita la aparición del mismo y elimina el que ya se encuentre allí.
Evita la aparición de caries: se ha demostrado mediante diversos estudios que el uso de los productos a base de flúor, disminuye ampliamente la probabilidad de desarrollar caries dental.
Elimina el mal aliento: sus componentes garantizan que se mantenga un aliento fresco y con acción prolongada.
Regula las bacterias orales: a nivel bucal, existen bacterias, este producto elimina aquellas que producen el mal aliento y que pueden causar daño a nivel oral.
Composición
los componentes del Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta son; Fluoruro de sodio, benzoato de sodio y sodio mono fosfato.
Público objetivo
El producto Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta es dirigido para aquellos quieran además de mantener un aliento fresco, evitar las complicaciones bucales como el sarro y caries.
Modo de empleo
El producto Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta debe aplicarse una pequeña cantidad del tamaño de un frijol en el cepillo y utilizarse al menos 3 veces al día, después de cada comida.
Contenido y presentación
El Fluocaril Bi-Fluor 250 Pasta viene en una caja de cartón, la cual contiene un tubo con 125ml de contenido.