Principio Activo
El principio activo del Fluocaril Antibacterial 35 Cepillo Dental Medio es:
Filamento antibacteriano: las bacterias bucales, cuando proliferan y están en grandes cantidades, inducen el mal olor en la boca, por ello estos filamentos ejercen 2 funciones primordiales, primeramente, estas tienen la capacidad de eliminar estas bacterias para garantizar de contar con un aliento fresco en todo momento y evitar enfermedades orales, y secundariamente se promueve la protección del producto en sí mismo, evitando que el uso pueda empeorar cualquier estado de la boca.
Indicaciones y beneficios
El producto Fluocaril Antibacterial 35 Cepillo Dental Medio es indicado para la higiene bucal adecuada, antisarro, y antiplacas dentales.
Elimina la placa dental: La placa dental es producida por desperdicios de alimentos en los cuales se adhieren los compuestos que se encuentran naturalmente en la boca, este producto evita la aparición de la placa ya que elimina todos los desperdicios a este nivel y sus fibras eliminan la placa dental.
Antibacteriano: una de las características de este producto es su acción contra las bacterias, evitando su proliferación, con lo cual hay profilaxis de enfermedades orales y del mal aliento.
Contra el sarro: Cuando la placa se endurece se convierte en sarro, que es más difícil de eliminar, este producto elimina la placa, evitando que aparezca el sarro.
Composición
los componentes del Fluocaril Antibacterial 35 Cepillo Dental Medio son; plástico, goma y fibras antibacterianas.
Público objetivo
El Fluocaril Antibacterial 35 Cepillo Dental Medio es apto para cualquier tipo de público, ya que sus beneficios pueden ser aprovechados por cualquier edad y género.
Modo de empleo
se debe utilizar el Fluocaril Antibacterial 35 Cepillo Dental Medio en conjunto con crema dental 3 veces al día después de cada comida.
Contenido y presentación
Envase con protector plástico del Fluocaril Antibacterial con 1 unidad de cepillo dental 35 medio.