Principio Activo
los ingredientes activos del Fluidbase Retinol son:
Retinol: este compuesto se obtiene de la vitamina A, tiene diversas propiedades en la piel que le han ganado una gran popularidad, entre estas se encuentran las de aumentar los niveles de colágeno, la cual es necesaria para la protección de la piel y la regeneración de la misma, mejora la hidratación de la misma, disminuye el fotoenvejecimiento, tiene efectos antioxidantes y además mejora las arrugas.
Vitamina C: es también conocido como ácido ascórbico, tiene las propiedades de aumentar la formación de colágeno y además de antioxidante, siendo este último el que le ha dado sus mayores usos, ya que los radicales libres tienen la capacidad de degenerar las células, por lo cual promueven el envejecimiento.
Indicaciones y beneficios
Es indicado el Fluidbase Retinol para el tratamiento de las arrugas, daño en la piel, piel seca, efectos del paso de la edad en la piel.
Hidratante: sus componentes garantizan que la piel se mantenga correctamente hidratada, evitando el daño en ella y manteniendo su elasticidad y turgencia.
Antiarrugas: Las arrugas suelen salir en las líneas expresivas faciales, este tratamiento disminuye la visibilidad de ellas hasta eliminarlas.
Antioxidante: Los radicales libres son los causantes de todos los signos de envejecimiento del organismo, la piel no está exenta de ellos, llevando a la piel a perder su capacidad de volver a su forma original, al inhibirse esto, la piel puede regenerarse correctamente y mantener su juventud.
Composición
los componentes del Fluidbase Retinol son: retinol, vitamina C, hialuronato sódico.
Público objetivo
El público al cual se dirige el Fluidbase Retinol son aquellas mujeres que quieren rejuvenecer el estado de su rostro.
Modo de empleo
se debe aplicar el Fluidbase Retinol en el rostro y mayor cantidad en las zonas más afectadas para garantizar su efecto, realizar 2 veces al día, en la mañana y noche.
Contenido y presentación
tarro de Fluidbase Retinol y contenido de 30ml.