Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Flexium

Flexium:

Laboratorios Ionfarma pertenece a la empresa Laboratorios ERN S.A. una compañia de fabricación autónoma de fármacos, artículos de parafarmacia, medicamentos de venta libre y cosmetica, que además de elaborar, también comercializa sus propios productos, bien sea directamente o a través de Laboratorios vinculados, divisiones especializadas o socios de negocios, tal como lo hace Ionfarma, que siendo parte del grupo empresarial ERN S.A, se encarga de la división OTC de las marcas comerciales de la casa matriz.

Como empresa de capital independiente, Ionfarma cuenta también con el respaldo de su casa madre ERN Laboratorios, para la fabricación y distribución de productos OTC como Flexium, un medicamento de venta libre que ayuda a mantener fuertes y sanas las articulaciones, gracias a una serie de componentes de amplio espectro que, en combinación, le brindan al sistema motriz un aporte extra de nutrientes, favoreciendo la movilidad, resistencia, flexibilidad y potencia de las articulaciones.
Flexium de Ionfarma, es útil en el tratamiento de artrosis, artritis, reumatismo y otras afecciones que perjudican el desempeño motriz de las coyunturas, causando dolores, debilidad, falta de resistencia o discapacidades tanto temporales como permanentes.
La fórmula de Flexium, ha sido fortalecida con extractos naturales de Sauce y harpagofito, dos ingredientes que le dan el poder analgésico y anti inflamatorio más eficaz contra los dolores articulares en las manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y el molesto dolor de espalda producido por problemas en los discos intervertebrales que principalmente son cartílagos al igual que las demás junturas del cuerpo.
Flexium como marca de Ionfarma, también comprende el Flexium muscular, el silicio orgánico y una presentación en crema del Flexium original para las articulaciones. La línea Flexium es de administración oral a través de capsulas o viales, como un complemento alimenticio que ayuda a lubricar articulaciones, a reforzar el sistema musculo-esquelético y enriquecer la química sanguínea.