Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fleurance Nature

Fleurance Nature:

Es una empresa farmacéutica francesa, que se especializa en elaborar productos de nutrición y cosmética para ofrecerle a sus clientes y pacientes una amplia selección de los mejores productos naturales y sobre todo ecológico, esta empresa cuenta con más de 40 años en el mercado.
Esta industria se encuentra basada en la selección de productos saludables y naturales, todo esto bajo el cumplimiento de buenas prácticas agrícolas, de esta manera ha logrado en ser pionera en la fabricación de productos libres de pesticidas y aditivos químicos. Fleurance ha logrado seleccionar los mejores ingredientes naturales, esto con la finalidad de maximizar el bienestar de las personas a través de la nutrición y la cosmética en sus diferentes gamas.
Entre sus productos se pueden encontrar para nutrición específica, drenaje, adelgazamiento y para la nutrición de la piel, todas sus formulaciones se basan mediante un gran rigor científico que asegure la efectividad de cada uno de sus complementos alimenticios. De la misma manera cuidan adecuadamente las propiedades de sus productos cosméticos, siempre siendo amigable con los olores y la importancia de cada propiedad sensorial.
Los productos que elabora esta empresa cuentan con certificados con sellos de excelencia y están aprobados con sellos tanto franceses y europeos, estos son otorgados bajo criterios de calidad por empresas independientes que realizan los controles de regularidad de cada producto antes de salir a su comercialización.
Para Fleurance Nature es importante cuidar el medio ambiente y ser ecológica, ya que la agricultura es apoyada por la biodiversidad y fomenta el respeto a la vida animal, al trabajar con agricultura ecológica comienza a prevenir los daños que son inducidos por el uso de pesticidas. Todos sus productos ecológicos evitan utilizar material inerte y sintético como los parabenos y silicona, conociendo como estos materiales son dañinos al bienestar general y para el medio ambiente.