- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El agente blanqueate encargado de recuperar el blanco natural de los dientes es el bicarbonato sódico micropulverizado. Este elimina las manchas sin dañar el esmalte.
Gracias a su composición el Dentífrico Blanqueador Kin ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes, junto a su ayuda a evitar la formación de placa y caries. El dentífrico Blanqueador Kin produce un olor agradable gracias a su sabor a menta.
En adición al bicarbonato sódico micropulverizado el Blanqueador Dentifríco Kin el pirofosfato sódico ayuda impidiendo la formación de sarro. Incorpora flúor para la remineralización del esmalte dental y previene la formación de caries dental.
El blanqueador Dentabrit es el ideal para todo tipo de personas, es inclusive puede ser utilizado por aquellas personas que tengan aparatos de ortodoncia y prótesis dentales, se recomienda precaución a la hora del cepillado en caso de utilizar ortodoncia.
Remojar el cepillo para reblandecer los filamentos. Aplicar la pasta dentífrica en los filamentos del cepillo, a continuación deposite un poco del dentífrico en los filamentos del cepillo. Remoje la pasta y comience un cepillado suave y profundo para conseguir llegar a todos los dientes. Se recomienda el uso del dentífrico 3 veces al día, a ser posible, una vez después de cada comida.
Podemos encontrar el dentífrico Blanqueador Kin en un tubo el cual contiene 75 ml de producto. El producto viene dentro de una caja de cartón.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos