Principio Activo
El principio activo de Fitotablet Centella Asiática 60 Comprimidos es el extracto de la planta del mismo nombre, que ha sido usada durante siglos por sus propiedades medicinales y terapéuticas, en especial en el alivio de problemas del sistema nervioso, estrés, insomnio, vértigo. Esta planta es usada ampliamente en la industria farmacéutica como calmante y precursor del sueño. Tiene la ventaja de que no causa adicción y dependencia, al contrario de otros métodos usados por la medicina para conciliar el sueño, por lo tanto su uso es bastante seguro siempre y cuando se sigan las instrucciones del producto.
Indicaciones y beneficios
El uso de Fitotablet Centella Asiática 60 Comprimidos está indicado como tratamiento natural para la mejora de los estados de ánimo negativos, así como para el estrés, insomnio, nerviosismo, entre otros. Gracias a su composición basada en extractos de plantas Fitotablet Centella Asiática 60 Comprimidos actúa eficazmente sobre el sistema nervioso sin riesgo de causar adicción, dependencia o daños colaterales como en lo fármacos tradicionales para tratar dichos males.
Los extractos utilizados en este producto son obtenidos siguiendo estricto estándares de calidad y de conservación del medio ambiente.
Composición
Cada comprimido de Fitotablet Centella Asiática contiene: Extracto se centella asiática 248mg, estabilizante, celulosa venegal, ácido esteárico, esterato de magnesio, dióxido de silicio e hidroxipropilmerilcelulosa.
Público objetivo
El uso de Fitotablet Centella Asiática 60 Comprimidos está dirigido a adultos a partir de los 18 años de edad.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con la comida, ingiriéndolas con un vaso de agua o bebida no alcohólica de al menos 200 ml. Es importante seguir estrictamente las instrucciones dadas por el farmacéutico o médico, en especial se recomienda no exceder la dosis recomendada, mantener fuera del alcance de los niños y consumir antes de cumplirse la fecha de caducidad indicada en el empaque del producto. Asimismo para su conservación se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco a una temperatura no mayor de los 30 grados centígrados.
Por la seguridad del consumidor se aconseja revisar el empaque cuidadosamente y el contenido para cerciorarse de que no haya alguna adulteración en el mismo, en caso de evidenciarse alguna irregularidad debe notificar al farmacéutico y descartar su uso inmediatamente.
Contenido y presentación
Fitotablet Centella Asiática se comercializa en el mercado en caja de cartón con blíster de 60 comprimidos de administración oral.