- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Fisioreumol es una crema especialmente formulada para ser un complemento fisioterápico en el tratamiento antirreumático y rehabilitador. Su uso está indicado para la piel de las manos, pies y articulaciones en situaciones de dolor, rigidez y tumefacción causadas por procesos como la artrosis y la artritis.
La crema Fisioreumol está compuesta por ingredientes naturales con propiedades relajantes y descongestivas. Además, incluye extracto de Árnica, un componente conocido por potenciar el efecto fisioterápico de los productos en los que se incluye.
Para obtener el máximo beneficio de Fisioreumol, se recomienda su aplicación después de un baño termal en agua caliente con PanReumol a una temperatura entre 37 °C y 41 °C. El producto debe ser aplicado mediante un masaje de 5-6 minutos hasta su total absorción, realizando estiramientos y contracciones en las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad. Se aconsejan 2 aplicaciones al día, una por la mañana al levantarse y otra por la noche antes de acostarse.
Fisioreumol es un producto inocuo y no presenta efectos secundarios. Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general, como antiinflamatorios y analgésicos. Sin embargo, no debe aplicarse sobre pieles irritadas, heridas o mucosas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos