- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Fisioenema 250 Ml. La cantidad de líquido que se debe introducir depende de la edad de la persona. Se introduce en el ano y su destino es el intestino grueso. Se debe de utilizar en una habitación aislada de forma confidencial para reservar la intimidad del paciente.
Siempre hay que consultar con su médico la cantidad que hay que consumir o introducir. Beneficios Debido a su fácil inserción no produce dolores y los resultados se producen inmediatamente. Los efectos se producen a los cinco minutos de su inserción, por lo que pueden hacerse las siguientes pruebas seguidamente sin necesidad de esperar un largo periodo de tiempo.
Solución fisiológica al 0.9%
El modo de empleo de Fisioenema 250 Ml consiste en ingerir de 1 a 2 enemas al día. Los efectos que produce tras tomar Fisionema, comienzan a hacer efecto 5 minutos después de tomarlo. Comenzar quitando la funda naranja de la cánula e introducirlo en el recto con mucho cuidado para evitar que se produzcan lesiones. Presionar el envase suavemente hasta introducir la cantidad óptima de líquido, no es necesario introducir todo el líquido existente en la botella y siempre debe administrarse por vía rectal. Para poder aplicarlo, la persona debe de estar tumbada sobre su lado izquierdo con las dos piernas flexionadas sobre el pecho. Hay que permanecer en esta posición, hasta que lleguen fuertes deseos de tener que evacuar.
Fisioenema 250 Ml. Se presenta en un recipiente de plástico flexible, cerrado herméticamente con una válvula antirretorno y listo para poder usar en el momento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos