Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fisioenema

Fisioenema:

Casen Fleet es una compañía farmacéutica que concentra sus esfuerzos en el estudio de la gastroenterología, así como la creación de productos en el mercado de la salud femenina. Del mismo modo, la compañía dirige investigaciones en las áreas farmacéuticas y tecnológicas, con la meta de fusionar ambas áreas en la producción de herramientas y productos eficaces para el cuidado femenino, como marcas OTC para productos ginecológicos y del área gastrointestinal.
Esta compañía se fundó en Pozelo de Alarcón, España, en 1947, y actualmente cuenta con oficinas adicionales en Madrid. Es importante destacar que desde el año 2013 Laboratorios Casen Fleet opera como subsidiaria de Recordati SpA, lo que ha permitido a la marca lograr que sus productos sean distribuidos no solo a nivel nacional sino internacional.
Esta compañía ha estado siempre comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas moléculas y tratamientos en el área al que ha dedicado sus estudios. Se trata de una compañía sólida, que gracias a la adquisición por parte de Recordati ha crecido y adquirido no solo presencia en muchas más localidades a nivel mundial, sino que también ha logrado ampliar el portafolio de sus medicamentos, ofreciendo soluciones a muchísimos individuos sobre una gran cantidad de necesidades médicas.
Ahora identificada con el nombre de Casen Recordati, Casen Fleet Fisioenema es la solución ideal para aquellos individuos que necesiten una limpieza intestinal, como en casos de impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas como exploraciones intestinales, ginecológicas e incluso el parto. Este producto a base de suero fisiológico incorpora una cánula lubricada y sin látex, lista para su uso, para realizar una limpieza eficaz que proporciona un alivio inmediato a los desagradables síntomas del estreñimiento, siendo un remedio inmediato y eficaz que promete mejorar este tipo de malestar y preparar al paciente de forma rápida antes de un procedimiento quirúrgico.