BENEFICIOS: rápida acción, no requiere usos prolongados, no daña el cabello ni el cuero cabelludo. Bajo nivel de irritación, sin perfume u olor residual. Formulado con insecticida de acción local que complementa los efectos de FILVIT P, cuando después de su aplicación previa aún queden piojos vivos o se observen liendras.
COMPOSICIÓN: malation (bio) y permetrina (piretroide sintético).
MODO DE EMPLEO: colocar un paño sobre los hombros y procurar mantener los ojos cerrados para evitar que se irriten accidentalmente, aplicar la loción sobre el cabello seco, masajear el cabello profundamente hasta que se haya cubierto por completo y dejarla actuar por 10 a 15 minutos. Lavar el cabello con abundante agua fresca hasta que la sensación jabonosa desaparezca. Terminado este proceso, realizar el lavado acostumbrado, preferiblemente combinar con el SHAMPOO FILVIT para reforzar la acción de la loción y proteger el cuero cabelludo y el cabello de la reaparición de los piojos. Si después de realizado el tratamiento se observan nuevamente piojos o liendras, repetirlo con el mismo procedimiento tras 7 días de la primera aplicación.
CONTRAINDICACIONES: no utilizar en niños menores de 2 años. Se recomienda limitar el uso en niños de 6 años sin indicación médica. Secar con toalla suave después del tratamiento y lavado. Nunca combinar con otros productos pediculicidas, utilizar un peine para eliminar los restos de liendras y piojos muertos de ser observados. Guarde fuera del alcance de los niños en lugar seco y fresco. Nunca se aplique sobre otras partes del cuerpo, no utilizar si el cuero cabelludo se halla irritado, evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. No ligar el producto con agua ni otros líquidos para aplicarlo. No utilizar secador eléctrico.
FORMATO: envase de plástico que contiene 100 ml de loción traslúcida.