¿Qué beneficios tiene?
Estas saludables gomas masticables son la forma ideal de mantener una dieta balanceada con un contenido enriquecido de hierro. Su fórmula combina vitaminas y minerales con una importante cantidad del elemento férrico.
Su formato en gomas es sencillo y agradable de consumir. Gracias a su presentación masticable, la deglución del suplemento es tarea sencilla para el cuerpo humano. De la misma forma, lo es su digestión, la cual es absorbida rápidamente por el organismo mediante su liberación controlada dentro del intestino.
Cuenta con una composición de fibra soluble vegetal que beneficia el óptimo funcionamiento del sistema digestivo. Este componente integra polisacáridos y ligninas, capaces de resistir la hidrólisis efectuada por las enzimas digestivas. De tal manera, que previene los estreñimientos, enfermedades de colon, obesidad e incluso enfermedades mortales como el cáncer.
Recupera la energía y vitalidad. Actúa de forma inmediata, mejorando el rendimiento físico y muscular. Elimina la fatiga, sensación de pesadez, apatía y cualquier efecto causado por el déficit de oxigenación en la sangre.
¿Para qué está indicado?
Las gomas masticables Fiberferro Gummy están indicadas como complemento alimenticio de una dieta balanceada en hierro. Proporcionan energía y fuerza a las personas que las consumen con regularidad. Además, brindan bienestar en las diferentes funciones digestivas, que suelen verse afectadas por un alto consumo de alimentos grasos y con un elevado nivel de colesterol.
También son una importante fuente de minerales en la recuperación de afecciones anémicas; especialmente en mujeres en etapa de fertilidad. Asimismo, contribuye en la recuperación de la dificultad de transportar oxígeno en el torrente sanguíneo.
¿Quién puede tomarlo?
Estas nutritivas gomas pueden ser utilizadas por jóvenes y adultos con necesidad de un aporte adicional de hierro y fibra.
¿Cuáles son sus componentes?
Sacarato Férrico, Colorante (E120), Pulpa De Manzana, Fibra Fibersol -2 (Fibra Dietética Soluble): 225 Mg, Agua, Maltodextrina, Agente Gelificante (Pectina), Excipientes: Azúcar, Jarabe De Glucosa Acidulante (E330), Aroma, Hierro Ab Fortis: 23,3 Mg (Equivalentes A 9,31 Mg De Hierro).
¿Cuál es su modo de empleo?
El consumo de estas gomas alimenticias es tan sencillo como el de un caramelo: tomar una goma y masticarla durante algunos segundos, para luego ingerir.
El uso de este producto no debe significar la sustitución de una dieta balanceada, pues está indicado como complemento alimenticio. La posología recomendada no excede de 3 gomas al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 30 gomas masticables Fiberferro Gummy.