Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Feparil

Feparil:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que surge como un pequeño laboratorio de investigación independiente en 1961. Desde ese momento, la compañía ha dedicado sus esfuerzos y arduo trabajo a la investigación, innovación, desarrollo y distribución en escala mundial de nuevos productos destinados principalmente, al campo de la farmacéutica. En los años que siguieron su fundación, ampliaron sus campos de acción hasta incluir, entre otros, la parafarmacia. Actualmente esta compañía representa uno de los grupos farmacéuticos más importantes en Italia, gracias a su adquisición de la multinacional alemana Madaus Pharma, logrando expandirse en más de 85 países alrededor del mundo.
Entre el amplio volumen de marca que desarrolla Rottapharma se encuentra Feparil. Feparil consiste de un gel para uso tópico que contiene como principal principio activo escina y salicilato de dietilamina, componentes que están indicados para el alivio local y sintomático a los trastornos venosos superficiales, como pesadez y sensación de piel tirante en las piernas, síntomas comúnmente asociados con las várices.
Este producto puede ser también utilizado para el alivio local y sintomático del dolor y los hematomas superficiales, producto de golpes, contusiones, distensiones y esguinces leves, como consecuencia de una torcedura. Para el uso de Feparil, se recomienda la aplicación de una capa delgada de gel, las veces necesarias al día, realizando un masaje para acelerar la absorción del producto. Si los síntomas persisten o empeoran después de cinco días de aplicación de Feparil, se recomienda consultar a un médico.
Gracias a las características que presenta este producto es ideal para una amplia gama de pacientes y dolencias, desde personas de tercera edad o con problemas de circulación que sufran de várices, a deportistas y atletas para tratar de evitar lesiones durante el entrenamiento e incluso para personas que trabajan realizando grandes esfuerzos físicos para resguardar su integridad física. También es ideal para tener en el hogar en casos de emergencias.