Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fenergan

Fenergan:

El Grupo Sanofi es uno de los grupos farmacéuticos más grandes, se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de la salud. Sus enfoques principales van dirigidos a satisfacer las necesidades de salud existentes, las cuales se conocen gracias al contacto directo con especialistas de salud y pacientes; otro pilar de su enfoque es el de la búsqueda en mercados emergentes, proporcionando productos, servicios innovadores y de primera calidad donde más son necesitados.
En Sanofi, el paciente es la razón de ser de la organización, su principio activo fundamental. La misión de El Grupo Sanofi-Aventis, es identificar las necesidades de las personas y cumplir con sus expectativas de cuidado de la salud. Para lograr esto, trabajan con el único objetivo de poner a disposición de cada paciente, donde quiera que estén los mejores productos, servicios y tratamientos posibles.
Phenergan es uno de los productos desarrollados por Laboratorios Sanofi-Aventis y se trata de un antihistamínico diseñado para tratar síntomas locales como alergias de contacto, dermatitis, picaduras y mordidas, también para tratar síntomas respiratorios asociados con la alergia e incluso para tratar congestión nasal. Se recomienda el uso de Phenergan para náuseas y vómitos asociados al movimiento. Asimismo, puede actuar como coadyuvante de ciertas enfermedades, actuando como sedativo o calmante de los síntomas externos.
Los antihistamínicos ayudan a reducir los síntomas de la alergia, previniendo los efectos de la histamina, la cual es producida por el cuerpo en respuesta a sustancias externas a las que es alérgico, lo que se traduce en todos aquellos síntomas tan molestos que acompañan a las alergias. Este producto no debe ser consumido por niños menores de dos años y siempre siguiendo la dosis diaria recomendada.
Phenergan representa un producto indispensable cuando se viaja y a tener en cualquier maletín de primeros auxilios por los múltiples beneficios que ofrece.