Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Femibion

Femibion:

Las raíces históricas de Merck KGaA están en Darmstadt, ya que después de la confiscación de propiedades en Estados Unidos a consecuencia de la primera guerra mundial, Merck & Co. se convirtió en una compañía estadounidense independiente, que únicamente emplea los derechos al nombre dentro de EE.UU. mientras que fuera de sus fronteras, opera como Merck Sharp and Dohme (MSD) o MSD Sharp & Dohme, pero al referirnos a Merck KGaA que es la casa matriz, original y la farmacéutica más antigua del mundo, hablamos de la empresa que tiene los derechos en el mundo entero y la que a su vez les otorga a estas otras, ese derecho de uso de nombre y marca, independiente de Merk & Co. De Nueva York, ya que la Original Merk KGaA, en Estados Unidos opera como EMD Laboratorios, el nombre está formado por las iniciales de Emanuel Merck, Darmstadt.
Consumer Health abarca el área de fármacos de venta libre, usados para dolencias comunes como el dolor de cabeza (cefalea), fiebre gripal o cuadro gripal completo y resfriados, dolores musculares, de espalda y de las articulaciones, indigestiones y otros malestares estomacales, productos para el bienestar general como suplementos alimenticios, vitamínicos, probioticos, productos multivitamínicos con minerales y nutrientes que fortalecen la salud femenina durante las fases de embarazo, lactancia y menopausia, como Femibion
Femibion es el suplemento nutricional que ayuda a la mujer a desarrollar un organismo fuerte antes del embarazo, para procurarle el mejor desarrollo posible al feto, gracias a su composición con complejos vitamínicos y folatos, en especial el complejo patentado Metafolin de Merk y el ácido fólico, el cual debe consumirse desde antes de la concepción y hasta por lo menos la 12va semana de gestación. El suplemento Femibion está además enriquecido con yodo y vitaminas B12, D, C y E.