Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Febus

No hay productos que concuerden con la selección.

Febus:


Febus es una marca hermana de la empresa Albasa, que es una línea de productos creada para el consumo doméstico, pensado en ese mercado familiar que busca tener productos de primera calidad y a un precio razonable.
Febus se caracteriza por crear productos de tipo absorbente que pueden ser de gran ayuda para las personas mayores, que por diferentes problemas de salud pueden padecer de incontinencia. Uno de los productos insignia de la marca son los pañales absorbentes para adultos de la tercera edad.
Estos pañales se caracterizan por ser muy elásticos y no tener una forma abultada que pueda ser un problema a la hora de usar cualquier tipo de ropa. La idea es que las personas puedan tener su pañal disimuladamente, permitiéndoles así tener una vejez digna, tranquila y feliz.
Estos pañales han logrado diferenciarse del resto por su diseño y por lo sencillo que es utilizarlos. No es necesario ser un profesional del área de la salud para saber cómo instalar o quitar el pañal, incluso las personas mayores pueden hacerlo.
Pero no solo las personas mayores pueden disfrutar de los productos de la marca, las personas adultas pero con edades no tan avanzadas pueden también beneficiarse con los productos; sobre todo en el caso de las mujeres.
La marca cuenta con una línea de fajas especiales, perfectas para poder cubrir la celulitis y el exceso de grasa que se puede acumular en la parte de los muslos y en la cintura.
Es posible garantizar que la persona reduzca la grasa con esta faja especial, sin tener que presentar irritación o algún tipo de molestia por la concentración de sudor. Las fajas tienen un tejido especial muy cómodo y elástico, que se puede adaptar a las dimensiones del cuerpo de la persona y que no causa ninguna incomodidad.